En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Cabecitas bien pinchas

Que a una de nosotras le pirren los lazos para colocar en cualquier sitios (según ella un lazo va con todo),  la versatilidad de nuestros gustos da para ingeniar accesorios sin necesidad de que sea un lazo, que si, ya sabemos que son requetemoooonos.
Así nacieron estos coleteros tan cuquines y que quedan súper románticos en las coletas, porque su forma e impresión nos recuerda a cuando eramos pequeñetas y las libretas del cole llevaban estos dibujos tan bonitos.




¿A que es bien rico? En dos coletas queda muy salado y le da a las cabecitas de nuestras peques un toque muy dulce. Estos que os enseñamos son de Valeria y de Iguácel y los llevan las dos con mucho estilo.




Y si se nos suelta el pelo jugando en el parque, unos pasadores a juego para ir muy bien apañadas. Un poco de fieltro e imaginación y un pasador muy resultón.





¡Ale!, pues ya estamos listas. Pelo bien recogido y pronto vacaciones para ir al parque mucho rato.


2 comentarios:

  1. Bueno!,.aunque los lazos tambien me gustan mucho, los.dejamos para el domingo,.y para.ir al cole bien monas, a mi me vendrá de perlas para mis chicas. Así que poneos en faena. Uno para María y dos para mi Lu, para sus.largas.coletas.
    Gracias guapas!. No me corre prisa, asi que dejarlo para la.vuelta de vacaciones

    ResponderEliminar

Sonidos