En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 5 de noviembre de 2012

Todo en orden

Como muchas sabéis y otras intuís, las tres teclas de este piano componemos melodías desde distintas salas de concierto, pero de vez en cuando aporreamos el instrumento desde un auditorio común.
Pues bien, con el fin de facilitar el traslado de material, ingenié ésto que vais a ver a continuación.




A simple vista no caéis ¿no?. Es una idea que había visto en ferias de pacht y tiendas especializadas y que adapté al gusto de las consumidoras.
Otra pista.




Una carpetita de viaje, para la tabla de corte, la lija, los patrones de acetato, las agujas...según las costureras que tienen la suerte de tener una, un regalo práctico para poner en la maleta para fines de semana largos y vacaciones.
Pero también a juego con ésto, cosí lo siguiente.




Todo lo necesario para que a la carpeta no le faltase de nada:Guarda tijeras, colchoncito de agujas y hasta un metro chiquitín para que la costura quede lo más exacta posible.




¿Qué os parece?. Resultón y práctico. Hay más que os enseñaré en otras entradas, cada tela a juego con su dueña. Besos y gracias mil por seguirnos.

3 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito y superpráctico!!!, besetes

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver las cosas que Sr te ocurren, te ha quedado muy chuli,.y las telas me encantan!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que cuando a nuestra Pilar se le mete algo entre ceja y ceja no para hasta conseguirlo y le salen cosas tan chulis como esta carpeta, que yo puedo decir que es muy PRÁCTICA.

    ResponderEliminar

Sonidos