En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



sábado, 10 de noviembre de 2012

¡¡Qué telas!!

Nuestra Pilar necesitaba un bonito transporte para todo lo que cose, festonea, acolcha y remata con puntito escondido. Tras visitar muchos blog en los que recabar una idea, de sus creativas manos salió esta labor.




Las telas me encantan, si ya sé, soy un poco moñas, no lo puedo evitar y peco de arriesgar poco, pero realmente las combinó de una manera muy dulce.




¡¡Qué de puntitos!!, ¿A que son chulos?, éste es el interior de su labor, donde enrolla cuidadosamente todos sus proyectos que son muchos y variados.




¿Veis?, las telas no defraudan, son ¡¡tannnn románticas!!, la foto no sé si llega a transmitir la calidez de este coqueto rollito de tesoros, y una hebritas de hilo, le dan un innovador efecto de acolchado.






                      Y vosotras, ¿dónde guardáis vuestros tesoros?.

2 comentarios:

  1. Que bonito, y ya puedes decir, qué telas!
    Pues yo mi labor la llevó en una caja de esas de colonias, jajajaja, y lis demás en un costurerogigante que con mucho cariño hizo la mía mamma, cuando hacia manuales.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues Conchi, para tu cruceta, una forma de guardar muy especial, así que si te animas, Mª Pilar te hace uno rapidamente je je je je je je!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos