En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 15 de octubre de 2012

Tilda me vuelve loca

Pues si, sus telas, sus papeles, sus libros, las fotos, los abalorios ¡TODO!




¿A qué molan?. Las telas son preciosas y valen su peso en oro, porque se cosen fenomenal, y al plancharlas quedan tiesitas como a mi me gusta.




De esta colección salieron unos pañuelos-fajines para todas mis chicas favoritas, pero atentas que de la colección de este año, ha salido un encargo para una mamá muy especial. ¡Os espero!


3 comentarios:

  1. Las telas ya asi, son preciosas.
    Estoy expectante para ver alguna de esas creaciones, porque seguro que son preciosas!.
    A coser, a coser rápido que queremos ver resultados, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas y muy cómodas de llevar. Lo mejor... el cariño con el que están hechas!

    ResponderEliminar
  3. A mi Tilda me chifla!!!, estoy deseando ver lo que nos enseñais, bss

    ResponderEliminar

Sonidos