En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 19 de octubre de 2012

Ruth y Sara






 ¿Dónde van estas dos Gorjuss?
Tan guapas, con su gorro una y sus lacitos en las coletas la otra.
Estas muñecas me fascinaron desde la primera vez que las vi. Dulces y delicadas, inspiran ternura pero a la vez fortaleza...




Van, convertidas en lindos chupeteros, camino de Teruel y Zaragoza para acompañar en la nueva aventura de la vida a dos bebés preciosas, Sara y Ruth.










E irán de la mano con estas dos fundas para el pediatra, hechas con colores alegres, flores, bolitos y puntaditas llenas de cariño que la "tía" de las pequeñas nos ha querido transmitir.








 Un gran regalo para estas navidades. Lo puedes completar con chupetero, medallón para la cuna o cualquier otra cosa que se te ocurra pedirnos y que las pianistas estaremos encantadas de realizar.

4 comentarios:

  1. Son preciosos, las telas me encantan!
    De verdad que os superais cada día.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué bonitas las gorjuss!! y si probamos a hacerlas en anillos, collares, broches.....sería tremendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy la "tía" orgullosa, y también orgullosa de este gran descubrimiento; haberos conocido a vosotras y vuestras obras de arte, preciosas todas e irrepetibles. Gracias por vuestro talento, vuestras manos y vuestro gran cariño depositado en cada una de estas labores. Seguir así, mejorar es imposible. Felices Fiestas y Bscs.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yoli por tus palabras ¡qué halagadoras!. Ten por seguro que cada puntadita está hecha con todo el cariño y que nos hace mucha ilusión que lo aprecies en nuestro trabajo. Un beso y millones de gracias.

    ResponderEliminar

Sonidos