En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

sábado, 27 de octubre de 2012

Pasa a mi casita


No me podía imaginar que emocionase tanto verle la carita a una niña que está abriendo con todo el cuidado del mundo, el paquete que has envuelto para ella. Dentro, una camiseta que su mamá nos encargó y que ha sido un gustazo coser.




La casita Tilda, que me enamora, bueno en realidad, todo lo Tilda. Tanto que lo he contagiado, y tras esta coqueta casita, cosimos otra.



Parecidas, que no iguales, tela de bolitos, florecitas bordadas, chimenea para el invierno por venir....¿pero? ¡que se asoma!.




¡¡Mira!!, ¡¡con el tejado de rayitas!!.  Pasad pasad, que su dueña seguro que os invita a un chocolatito caliente.




Gracias Elena por tu encargo, que de veras me ha encantado coser. Espero que las lleven con todo el cariño que he puesto en ellas. Por que ellas si que son de verdad "Tres junto al piano.

10 comentarios:

  1. Me encantan, sabes que me enamora lo TILDA!!Yo quiero una, voy a pensar donde y te digo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Gracias Salas!!. Si te fijas bien, las verás danzar por el cole estas tres camisetas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que monas! Yo también tengo pendiente mi visita a Zara!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas!!!! mi Pauli estaría monísima con una... jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues nada mamá de Pauli, nos escribes un correo y te contamos.

    ResponderEliminar
  7. son monísimas, que dulces os quedan!!, bss.olga

    ResponderEliminar
  8. Hoy he visto una en vivo y en directo, simplemente genial!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias amiga anònima. Me emocionana que os guste lo que hacemos.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, pues nada mamá de Pauli, sólo hay que esperar unos meses y camiseta no sé, pero en bodi estará para comérsela!!! Gracias Sofi.

    ResponderEliminar

Sonidos