En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



jueves, 4 de octubre de 2012

Para Chus

A mi hermana Chus algún diablete le dio sobrinos. Por eso, en mi primer embarazo, abrí todas las cajas de ropita de cuando ella y yo fuímos bebés, pues me hacía tremenda ilusión ponerles algunos de los jerseys que nosotras habíamos llevado. Me quedé con toda la ropita que ahora, una vez creciditos ya mis dos bichos, duerme en una caja en el altillo de mi armario.
Pero este verano la abrí con motivo del cumpleaños de mi hermana ¿Por qué?, porque a pesar de que ella no tiene bebés, era justo que también compartiésemos esa ropa talla enana que nuestra madre y abuelas habían tejido para nosotras. Y se me ocurrió que podía regalarle para su cumple algo relacionado con esto. Así nació este cuadro.




Un par de esos patucos que con el amor inmenso de una madre encajan en nuestros diminutos piececitos de bebé y nos recuerdan a nuestra madre, que los hizo para nosotras durante la espera de nuestra llegada. Es emocinante cerrar los ojos y pensar en ella haciendo los lacitos para llevarnos de paseo.



Animáos a enmarcar un recuerdo tan bonito y buscadle en casa un ricón especial. Seguro que acertáis.

4 comentarios:

  1. Que bonito! Que corazón tan grande tienes!!!seguro que a tu hermana le haría mucha ilusión.
    Siéntete muy orgullosa de lo buena persona que eres, y que suerte tengo de poder compartir mi vida contigo.
    Me has emocionado con tus palabras, como tantas otras veces....
    Me ha encantado, de verdad.
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso Sonia, y muy emotivo. Seguro que a Chus le encantó.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Que detalle más bonito, seguro que a tu hermana se emocionara muchísimo cuando vea ese cuadro.

    Felicidades por vuestro blog, haceis cosas preciosas.

    besotes

    Merche

    ResponderEliminar

Sonidos