En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 8 de octubre de 2012

Luna

Luna ha llegado para aumentar una gran familia, llena de primos que la estaban esperando porque se ha convertido en el juguete de todos.




El encargo de su fundita para el pediatra nos hizo mucha ilusión a la vez que aumentaban nuestros nervios, pues la tía de Luna es una bloguera experta con unas manos extraordinarias, así que tenía que quedar perfecta.





La única premisa eran colores muy alegres, pues a la mamá de Luna le gustan un montón y aunque a priori no terminábamos de verlo, el resultado con estas telas acabo siendo espectacular.





Y como nos hizo una ilusión enorme este encargo, le hicimos un chupetero a juego con la funda, con una técnica muy chula de fimo, que os animamos a ver en nuestra entrada de "Precious moments".





Bienvenida Luna, a una familia extraordinaria que te va a mimar un montón, ¡seguro!.

7 comentarios:

  1. Oye me encanta. Mis chicas ya son mayores, pero el otro día fui al pediatra con mis dos carpetas, y en fin no hay color. Así que os agradecería me hicieses una para mi, para guardar las cartillas de mis hijas.
    Las telas a vuestra elección, que tenéis un gusto exquisito.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Una para cada una o una para las dos princesitas?

    ResponderEliminar
  3. !Me encanta!!!!!! es una chulada.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta!!!!!!! Es una chulada!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un éxito, al natural es más ideal todavía!!!! y mira que yo tampoco soy de estos colores y el acabado perfecto. Sois unas artistas, y que decir del detalle del chupetero, Graciassssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy la mama de Luna. La funda es preciosa, nos ha encantado. Viniendo el regalo de su tia Salas sabia que iba a serun acierto!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué ilusión nos hace!! Esperamos que la llevéis con todo el cariño que nosotras le hemos puesto en cada puntadita.

    ResponderEliminar

Sonidos