En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 22 de octubre de 2012

En burdeos...

Nos vamos poniendo poco a poco las pilas y con ilusión ideamos esos detalles llenos de cariño que inundarán nuestras casas en Navidad. Para el año pasado, empecé a bordar estos detallitos.




Angelitos, Santa Claus, el calcetín de los regalos....lo cierto es que en mi casa sólo falta la chimenea para darle el toque americano peliculero que requiere esta labor.




Me gusta mucho la técnica, queda como acolchadito muy amoroso y sé de alguna compañera al piano que le puso ojitos golosos a esta labor...




¿Qué me decís del arbolito?, que ganas de empezar a sacar los adornos, de pensar en regalos, de las divertidas cenas con los míos.....




Todo llegará, de momento seguimos creando entre las tres, esperando que os guste lo que vamos colgando. Prometo foto de la guirnalda montada, sin chimenea eso si. ¡¡Feliz espera navideña.!!

5 comentarios:

  1. Preciosa, formáis un buen equipo!!!!!!!Un qabrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno es que a pesar de estar separadas, conseguimos complementarnos a la perfección. Si estuviésemos juntas, creo que el reloj ¡¡no tendría horas suficientes!!. Nos ha encantado tu papelería para la ocasión tan especial que estáis preparando. Esperamos el resto. ¡¡Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tenéis unas manos....
    Son preciosos, y dará gusto ver vuestra casa,

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos.
    Saludos.

    http://textileselcaracol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! eso, sólo falta la chimenea y papá Noel bajando por ella...

    ResponderEliminar

Sonidos