En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



martes, 2 de octubre de 2012

Amiguetes

Me lío la manta de una manera tremenda, veo algo y pienso ¡¡bueno, pues a probar!! y eso me pasó con un poco de hilito, ganchillo y cadeneta sin límite. Así nació mi amiguete.




¿A qué es mono?, con su piquito rojo, sus amorosos ojetes, me mira desde la mesa y digo, ¡¡para comérselo!!.




Con sus alas y colita esperando que lo cojas para darle un achuchón, de verdad, que parece mentira que una vez hecho no se te despierte una ternura tremenda. Pero no está sólo. Mi sobrina con su coleta de primaria tardó poco en pedir un amigurumi y ¡claro!, soy una tía un poco floja en ese aspecto y tuve que hacerle un amigo para ella.




Timidamente se asoma detrás de su amigo pollo, una elefante lila que cadeneta arriba, pilón abajo nació del ganchillo para alegría de mi ahijada, y no son los únicos, tal vez conozcáis a más colegas en otra entrada.




                         Y tú, ¿tienes animalitos así de molones!

3 comentarios:

  1. De verdad son preciosos!!! Lo del ganchillo me supera. Mi madre es una gran maestra del ganchillo y toda la vida la he visto hacer cosas preciosas, y yo he sido incapaz de aprender....por lo tanto tienes doble mérito.
    Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Pilar lo intentó conmigo, pero ¡¡fracaso!!, el ganchillo y yo cero, me lío, hago, deshago y por que llevo gafas que si no, aguja al ojo. Pilar eres una crack.

    ResponderEliminar

Sonidos