En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un proyecto, un acabado y un envío

Si, me siento en la obligación de empezar septiembre con algo entre las manos, lo malo es que cuando leáis este post, ya lo llevaré un tanto avanzado, pero bueno, tengo un montón de sueños dormiditos en la caja de los "ya lo haré", así que no es problema. Este es mi proyecto actual.




Un acabado, si, así han quedado los cuadros de Candela en su pared. Las dos estamos felices por el resultado, claro que sin todo el palizón del papá a la hora de pintar y bricolar, no hubiesen lucido así de bonito. ¡Gracias papá!.




Y un envío en forma de regalo que su destinataria disfrutará cuando vuelva de sus merecidas vacaciones por la Mostra de Venecia (qué envidia ¡oye!), un paquetillo muy emotivo por su contenido, que desvelaré en otra entrada pero que quedó así de pincho con nuestros lacitos marrones y turquesas.






Por cierto, al loro con el sorteo que ya iniciamos la cuenta atrás. Feliz comienzo de curso.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Sonidos