En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

domingo, 23 de septiembre de 2012

Para una futura médica

Andrea empieza ahora una vida nueva, donde va a poner a prueba todo aquello que aprendió en el cole y en sus primeros años de universidad, pero sobre todo, lo que sus esforzados padres y su cariñosa hermana le han enseñado: el amor por todo lo que hace y la entrega en el trabajo.




Charlatana, alegre, concienzuda y con carácter, emprende vida universitaria lejos de casa, que seguro vendrá cargada de un montón de experiencias que no parará de contar cuando el fin de semana se siente a comer con toda su familia.




Pero antes de irse, fue su cumple y este año tenía que esmerarme un montón, porque Andrea es especial, porque con ella aprendí muchas cosas de las que hoy he puesto en práctica como madre, porque quería que se llevara a su destino todo el calor que te puede dar un abrazo cuando estás lejos de casa y con ese espíritu nació esta mantita.




Cada tela, cada puntito atrás o cada entredós, están cosidos pensado en ella, en su sonrisa enérgica en su cabezonería y sobre todo en su tesón para la vida, pero todos quisimos participar y le hicimos también una postal para que la cuelgue en la pared de su nuevo dormitorio.





Andrea, mucha suerte, esta experiencia hay que vivirla una vez en la vida y nosotros estaremos para que nos la cuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sonidos