En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 7 de septiembre de 2012

Para Nicolás (II)

Se va a convertir en mi pieza estrella, pero me hace mucha ilusión coser esta labor, que significa que la vida una vez más le ha hecho el regalo más hermoso a unos papás, un bebé.  Nicolás es guapo a rabiar y eso que sólo lo conozco en foto, pero creed que es de anuncio, y un bebé así necesita un montón de colores para inspirarse, así que para hacer su carpetita de papeles del pediatra, no dudé en sus telas.




¿A qué da buen rollo?. Sonia tuvo sus dudas cuando le enseñé la combinación, pero una vez cosida, creo que nos ha convencido a las tres pianistas y a la mamá de Nicolás. El nombre del pequeñín en redondilla que para eso mamá es profa y tendrá que practicar.




Por dentro y por fuera bien colorida porque la vida tenemos que llenársela de color a todos los que nos rodean para verla de forma muy positiva, ¿ a qué si?.





Cabe de todo, con una fundita especial para la tarjetita del pediatra, muy práctica y con todo a mano cuando se nos ponen malitos.










 
Si te gusta y no sabes que regalar a una futura mamá, ponte en contacto con nosotras y podemos confeccionarte una.
Un beso gordo y atentas al sorteo que está a la vuelta de la esquina.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Sonidos