En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mi mamá me mima

La llegada de un bebé de repente te convierte en un ente casi invisible. Todo el mundo lo va a ver, todo el mundo dice lo guapo que es, ¡¡siempre!! se parece al papá.....y tú, pues bueno, con el amor materno que irradias no te das cuenta pero llega un momento en el que las visitas se espacian, la gente no te llama por no molestar y el papá tras su reglamentario periodo de baja paternal, vuelve a su rutina. Tú, feliz de disfrutar del peque, su olor, su reparador sueño, sus moflos al comer... pero te sientas en el sofá y te preguntas ¿y yo dónde me he perdido?. No me interpretéis mal, es sólo que pierdes gran parte de un yo que cuesta esfuerzo ir recuperando en el día a día. Por eso decidimos que cuando vamos a conocer a unos nuevos papás y su bebé, mamá también se merece un mimo y no hace falta que sea muy caro, muy grande ni muy ostentoso.


 
 
Un regalín para mamá todo corazón, pues es cierto que entregamos una parte enorme de él cuando nos ponen a nuestro chiquilines en brazos. En este caso, un tarrito muy dulce, lleno de caramelitos cuando el ánimo necesite azúcar, o la falta de sueño nos ponga un poco tristones.
 
 
 
 
Mamá nos mima siempre y nosotros no podemos olvidarnos de mimar a nuestras mamás.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Sonidos