En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



domingo, 2 de septiembre de 2012

La vuelta al cole

 Ya estamos en septiembre y eso suena a que se acaba el verano. Los días se vuelven más cortos, empieza a refrescar y tenemos que volver a nuestras rutinas después de unas merecidas vacaciones.





Septiembre también suena a buenas intenciones, apuntarse a un gimnasio, aprender un nuevo idioma, comenzar una nueva colección...





 Pero para mí septiembre va asociado a la vuelta al cole. Nervios ante un nuevo curso que comienza con mil ideas para desarrollar en el aula y mil ilusiones puestas en los más peques de la escuela.






Por eso cada septiembre elijo una agenda bonita, unos rotuladores especiales y me voy tan contenta a empezar una nueva etapa.

Este curso, gracias a las nuevas inquietudes que surgen de las cabecitas del piano, ¡me he atrevido con el scrap!. Un poquito de papel por aquí, unas tijeras de formas por allá, que si imprimo en azul, que si pongo banderines...








Eso sin olvidar una cintita muy especial que estaba esperando pacientemente su momento guardadita en un cajón.
...y siempre con el cariño y la energía positiva de mis queridas pianistas, que van a acompañarme y a ayudarme en el día a día durante el curso 2012-2013.

¡FELIZ INICIO DE CURSO A TOD@S!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué bonita te ha quedado!!!
    Qué suerte tienen los niños con esta maestra.
    Que tengas un buen comienzo de curso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bien que la vuelta al cole lleve tanto color!!, eso significa que a pesar de volver a empezar de nuevo tienes energía para todo. Enhorabuena, el scrap empieza a dar frutos.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, así si que dan ganas de volver al cole.
    Seguro que los niños están encantados.
    Feliz comienzo de curso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Sonidos