En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



jueves, 20 de septiembre de 2012

Inauguramos sección

Llamadnos locas pero ya estamos pensando en ¡¡NAVIDAD!!. Cómo lo leéis chicas, nuestras cabezas no paran y ya estamos ideando que regalaremos, que haremos de adorno para nuestros árboles, que detallito va a hacer temblar de emoción a nuestras suegras...¡en fin!, se aproxima la fecha y nos tiene que pillar preparadas. Así que ¡¡INAUGURAMOS SECCIÓN!!.
Os lo ponemos fácil, todo lo que veas en el blog podemos personalizarlo a tu gusto o al de aquella persona a la que se lo vas a regalar, todo hecho con nuestro amor por las cosas bonitas y el trabajo a mano que tan poco valorado está en estos tiempos de prisas. En las entradas de nuestro blog lo encontrarás como DULCE NAVIDAD. Y si nos lo quieres encargar sólo tienes que enviarnos un correo y nos ponemos en contacto contigo. ¡¡Haz temblar a tus suegra y cuñadas de emoción!!.
Hoy colgamos para abrir boca unas funditas para las libretas, que se pueden personalizar como recetario de cocina, cuaderno de labores, agenda diaria, diario de hija adolescente a la que le enamora el rosa....en fin un millón de posibilidades a tu alcance. ¡¡Animate!!. Para muestra éste mogollón de fotos.














Tenemos un montón de modelos más que os iremos enseñando. Feliz jueves a todas que ya está cerca del fenomenal fin de semana y por adelantado...
                                          ¡¡DULCE NAVIDAD!!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Sonidos