En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



sábado, 1 de septiembre de 2012

EL REGALO DE NICOLÁS (I)







Y por fin nació Nicolás. Un niño muy querido y muy esperado.
Un niño que tiene unos papás espectaculares y geniales y que como ellos, será alto y guapo.


       Seguro que le gustará el deporte, la música y se pasará horas y horas hablando con sus amigos y amigas. A lo mejor lo hace en inglés o tal vez sea un poco rocker y le guste más lo de los tupés y las converse all star.



Y como le gustarán mucho los animales, aquí le hemos dejado, festoncito a festoncito, una muestra de los más valientes y simpáticos que existen.
Como en el cuento de "¿A qué sabe la luna?", estos pequeños amigos han hecho una torre para llegar a lo más alto.
Y en lo más alto está el ratón, que después de subir y subir del elefante al oso, del oso al rinoceronte, del rino a los ositos gemelos, de los gemelos al canguro, del canguro al panda y por fin al pingüino, podrá llegar a la luna, darle un bocadito y conocer el secreto mejor guardado...
 Tal vez sepa a helado de vainilla con caramelo en una noche de verano o a chocolate cocido calentito para las tardes de otoño... ¿y a ti, a qué te sabe la luna?




Ah, y recuerda que aún estás a tiempo de apuntarte a nuestro SORTEO 5000 VISITAS. Tienes hasta el 10 de septiembre para dejarnos tu comentario y tu correo. Anímate a participar.

8 comentarios:

  1. que medidor más bonito, seguro q le encanta,bss.Olga

    ResponderEliminar
  2. Que chulo y que original como siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Guapo no ¡¡guapísimo!! y además le han puesto un nombre requetebonito. Felicidades a los papás y un achuchón bien fuerte al peque. Mamen, el festón ya no tiene secretos para tí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Muchas gracias chicas! A Nicolás no lo sé, pero sus papás estaban encantados. ¡Hay que poner color y alegría en la habitación de los peques!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito!!!!!!!
    Te ha quedado perfecto hermanita

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Sonidos