En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

martes, 18 de septiembre de 2012

Cosquillas en los pies

Si, si, así nos sentimos pensando en que lo que empezó hace unos meses como una manera de enseñar los trabajos que con tanta ilusión cosemos, horneamos o pintamos, poco a poco va gustando a todos los que visitáis nuestro blog y os animáis a hacer un encarguito para un regalo especial, unos nuevos papás o un pequeño capricho. Eso nos ha pasado con las pulseras de tela.




Empaquetaditas con nuestra tarjeta y los colores que nos definen, emprenden camino lejos de casa, pues muchas de ellas van a viajar muuuuchos kilómetros.




Hemos descubierto en  este tiempo que nos encanta todo el proceso, comprar los materiales, pensar los diseños, de que forma lo empaquetamos para que guste desde el minuto cero y hasta el rato de fotografiarlo para el blog con la paciencia infinita de nuestros maridos e hijos que muchas veces son la parte invisible de ellas.



Y voilà!, nuestras Pilinitas con sus colores y abalorios lucirán muy bonitas en las muñecas de sus destinatarias y esperamos que las lleven con la ilusión y el cariño con las que las hemos pensado, cosido y empaquetado.



Y al igual que estas pulseras, todo lo que veas en nuestro blog podemos adaptarlo a tu gusto, así que nos lo puedes encargar a través de nuestro correo electrónico y nos encantará ponernos en contacto para el encargo que nos pidas.
                                  Lo dicho, cosquillas en los pies.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Sonidos