En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



miércoles, 26 de septiembre de 2012

CHUPETEROS PRECIOUS MOMENTS







¿Te apetece regalar algo muy tierno y a la vez práctico para un nuevo bebé?










¿Qué tal un chupetero totalmente artesanal con la imagen de estos preciosos niños?





Siempre me parecieron unas ilustraciones muy dulces y esta vez, combinadas con el cuadrito vichy o con los bolitos en arena y blanco, creo que han quedado muy bonitos.







Para niño o para niña, tú eliges. Se trata una base de arcilla polimérica con clip de tirante y corchete para enganchar el chupete. Nada de agujas para no estropear las camisetas tan bonitas que tiene el peque y para evitar pinchazos inoportunos.






Ya sabes que en nuestro correo puedes encargarnos todos los que quieras. Se pueden personalizar en cuanto al color, tamaño, imagen... Tú sólo tienes que pedir por esa boquita...

Éstos ya están en manos de sus pequeños dueños. Y tú, ¿te apuntas al diseño Precious Moments?

9 comentarios:

  1. Lástima que esta afición tuya haya nacido cuando tus sobrin@s ya son mayores.... Me encantan, cada día te superas más.

    ResponderEliminar
  2. son preciosos.., me encantan!!!, lastima que mis "bebes" están creciditos..bss.olga

    ResponderEliminar
  3. Bueno Olga, nunca es tarde para un tardaner je je je je je!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no , no....que le de 44 años cunde mucho!!!!!

      Eliminar
    2. os he dejado un par de premios en mi blog, si os apetece pasad a recogerlos, bss

      Eliminar
  4. Son preciosos, digo lo mismo lástima no tener bebés a la vista para regalarlos.
    Los bebés de las fotos me encantan

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos!!! Tienen mucho encanto.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias chicas por todos vuestros comentarios tan cariñosos. Así dan ganas de seguir creando e imaginando nuevas propuestas.
    Muchas gracias Olga por tus premios. Ahora mismo voy a por ellos (sí sé recogerlos...)
    Besicos y hasta la próxima entrada.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan, ves preparando uno para Martín, ok? Besos Laura Luque

    ResponderEliminar

Sonidos