En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

viernes, 28 de septiembre de 2012

Al cole con "charm"

Lo mejor de mi peque es que es súper agradecida con todo lo que le coses, le encanta llevar los lazos de su tía, las camisetas, los broches...en fin, que se nos cae la baba con una modelo tan solícita. Por eso, cuando me pidió esta camiseta no me pude resistir y rápidamente se la cosí. Está de más decir que se la pone loca de contenta, sobre todo por que sus amigas le ha dicho que es chulísima y yo, imaginad, como una gallina clueca. Si os gustan las camisetas muy personalizadas, poneos en contacto con nosotras y os cosemos un modelín de alta costura.


 
Y como no nos conformamos con la camiseta, el lazo a juego que queda muy coqueto con su coleta de caballo que es lo "más" en Primaria.
 
 
 
                                ¡¡Qué tiemble Claudia Schiffer!

8 comentarios:

  1. JAJA!, teneis razón con lo de la cola de caballo!!!, la camiseta os ha quedado preciosa con la casita tilda, me encanta, seguro que presume un montón, bss.olga

    ResponderEliminar
  2. A esto si que me apunto. A mis hijas les encantan tus camisetas tuneadas, asi que a ver si hago una visita por Zara, y el diseño lo dejo en tus manos.
    Besos "mamá de primera división", yo aún estoy en segunda, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Lo de la coleta me trae loca porque a mi aún me gusta a un ladito como las moñas de las telas, pero entiendo que seis años peinada así ha sido suficiente. Lo malo es que se me da fatal: bollos, tirones, pasadores para que no se salga ni un pelo...en fin las mañanas se convierten en batalla campal para llevar la coleta como Dios manda.¡¡Pero no reblamos!!

    ResponderEliminar
  4. Eso, eso juntos sin reblar, jajajajaja.
    Imaginad en mi casa, que además de la cola de caballo, le sumamos las dos colas de mi Lu.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la casita tilda!!! y en versión masculina????

    ResponderEliminar
  6. Que piropos voy a dar a la casita Tilda, esa casita que me vuelve loca desde que una gran amiga me la presentó.....Esa gran amiga que puntada tras puntada va creando ilusiones, emociones, y sensaciones con sus texturas.....Ademas teniendo una gran modelo para lucirla y que guapa esta con esa coleta...... los lazos se lucen tambien ehhhhhh....besitos gordos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno, la coleta no creas que me alucina que se le escapan los pelos...¡¡pero!!.

    ResponderEliminar
  8. Ideal la casita pero la niña más!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos