En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Una labor especial

Cuando desdoblé la tela un montón de recuerdos vinieron a mi, pero me quedaré con la emoción que me han producido todos ellos, la alegría.
La tela seguía dobladita en la misma bolsa, y al desplegarla, se abrieron ante mi unos círculos recortados con mucha maestría, que se convirtieron en unos coleteros para Candela que llaman la atención cada vez que los lleva puestos.
Y recordé a Hello Kitty, la calabaza de Halloween, el pato fucsia....y de nuevo la alegría, las palabras cariñosas en un e -mail, las puntaditas que tal vez hayan supuesto un gran esfuerzo en momentos duros.
Y alguien me puso sobre la pista para seguir haciendo los cuadros de la habitación y recorté una de las muñequitas de la tela muy despacio para no romper los círculos que ya estaban hechos y surgió un cuadrito que describe muy bien a su propietaria.




¿A qué si?, aunque ahora ya no le guste mucho el lazo así porque "soy de primaria mamá", mi chiquirrituca se parece a la nena de la tela y el cuadrito le ha hecho mucha gracia.




A quedado muy cuco junto con los otros y en otra entrada os enseñaré como han quedado colgados, la verdad es que el resultado es muy vistoso y dado lo fácil que ha resultado hacerlos os animo a que probéis en ese rincón de la casa dónde no sabéis que poner.





Y en un rinconcito del corazón, esta flor, que trae la alegría, el tesón y la lucha de una mujer valiente. Desde tu tallercito al otro lado del arco iris seguro que ya has ideado un montón.

8 comentarios:

  1. Muy bonito el cuadro!! Seguro que la habitación le está quedando preciosa... ya tengo ganas de que nos enseñes la colección de cuadros! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Superamos un poco el periodo vacacional y cada mochuelo a su olivo y con más tranquilidad enseño el resultado. Un achuchón a tus peques.

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos telas similares pero con las muñecas más grandes... a ver si me sale algo parecido¡¡¡ el cuadro es precioso y la flor más¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Sonia,bu se me ha hecho un nudo en la garganta al recordar a esa persona tan especial y luchadora.....
    El cuadro es una monada, ya sabes que a mi esta muñeca me recuerda mucho a candi, y si a ELLA, que como tú dices allá en el otro lado, estará diseñando nuevos coleteros, nosotras mientras tanto aunque vayan a primaria en una cola de caballo estos coletero quedan preciosos.

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de estas cosas es que te sientes muy unido, de una manera especial, casi sin pretenderlo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón, y sin ninguna razón, cada vez que cojo uno de esos coleteros para una de mis chicas, una sonrisa cariñosa aparece en mi cara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El tesón, la lucha, la valentía, el amor y la ilusión cosidos puntada a puntada en pequeños detalles que atesoramos en nuestro corazón.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Sonidos