En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 20 de agosto de 2012

Un topper muy dulce

Hoy nos hemos despertado muy contentas. Ya os contamos que por su cumple, le habíamos regalado a Pilar la imagen de nuestro blog, con sus tarjetitas y etiquetas para los trabajos que realizamos. Pues bien, todo vino endulzado en una tarta muy casera adornada con un topper muy especial que nos hizo Salas Güerri. Cual ha sido nuestra sorpresa al abrir hoy el maravilloso mundo internauta y encontrarnos que nos dedicaba una entrada a nosotras, enseñando todo el trabajo de papelería que nos regaló. Le debemos una foto de la tarta, pero una vez más os invitamos a que visitéis su encantador blog, porque es una artista especial.









Un beso enorme, gracias por visitarnos y vuestros comentarios que nos hacen mucha ilusión.


5 comentarios:

  1. Gracias chicas , un abrazo muy fuerte. Salas.

    ResponderEliminar
  2. Tú si que eres bonica!!!, gracias a ti!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedamos a la espera de ver el trabajo completo cuando subais la foto de la tarta.
    Seguir así, me gustaría subirme a este carro de la papelería, costuras y demás, pero Li veo complicado, así que me conformare con abrir ambos blogs por la mañana para ver con que cosas tan bonitas me alegrais el día.
    Besos a las cuatro.

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción que artistazas como Salas nos dediquen una entrada en su precioso blog. Esto hay que celebrarlo!!!

    ResponderEliminar

Sonidos