En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 13 de agosto de 2012

Un regalo especial

Me convertí en tía antes que en madre y para las que disfrutáis de esa categoría, sabéis que supone un privilegio poder disfrutar de los sobrinos, malcriarlos, quedártelos a dormir, llevarlos de un sitio a otro....lo mejor de mis sobrinos es que desde que han nacido he disfrutado de sus etapas un montón, de sus primeros chichones, sus primeras palabritas a media lengua, sus llantos incontrolables, sus carcajadas en los momentos más surrealistas o sus rabietas egoístas para desesperación del público presente. Por eso hoy escribe el amor de tía.
Andrea es ya toda una jovencita de ideas claras, alegre, inteligente y con mucho carácter a partes iguales. No se le pone nada por delante y lo mismo le da al baile moderno que a querer aprender chino. Habladora y curiosa, le interesa todo lo que le rodea, aunque a veces como dice su abuela: "Andrea, que matas la cabeza". Mis hijos la adoran sobre todo Nicolás, supongo que debido a que siempre intenta ayudar y le pone pocas pegas.
Por eso, aunque en la pelea diaria con su mamá, la batalla le resulte agotadora a ésta última, mi Andreita tiene la capacidad de que el enfado acabe en los pies, pues que mamá se resiste a algo tan bonito e inesperado como un ramo de flores casero, muy "hand made".






                         ¿Es o no es un amor nuestra Andrea?.

5 comentarios:

  1. Eso habrá que preguntárselo a la sufrida madre, jajajaja....supongo que estará en la pre adolescencia con esa temible edad del pavo que en breve tu y yo sufriremos con nuestros "peques", pero ni cabe duda que en el fondo tienen su corazoncito, e igual que saben hacerte enfadar saben que hacer para derretirte....como con este simple ramo casero....besos y grandes dosis de paciencia para la madre sufridora.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, vamos a ver si aprendemos a disfrutar de todas las etapas ahora, aunque mi pequeña apunta maneras que ya quiere salir pintadeta de casa, aunque sea con lo que sobra de la brocha de mi colorete jejejejejejej!!!

    ResponderEliminar
  3. sÍ TIENES RAZÓN EN LO DE AMOR DE TÍA, YO TAMBIÉN LO VIVÍ INTENSAMENTE, SOBRE TODO CON LA MAYOR, MI ALBA. tU SOBRINA ANDREA TIENE MANOS DE ARTISTA TAMBIÉN!!!

    ResponderEliminar
  4. Y pinta fenomenal, a ver si su mami hace unas fotos de sus trabajos y las subimos al blog. Un besito y a disfrutar los últimos días de San Lorenzo!!

    ResponderEliminar
  5. y amdemás de todo eso... requeteguapa y requetelista! viva mi richi!!!

    ResponderEliminar

Sonidos