En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 6 de agosto de 2012

Tricotar no es lo mío

Mira que lo intento. Soy de las que compra muchas veces por impulso ese material tan bonito del escaparte y pienso "algo haré" y me lo traigo a casa, con la ilusión de saber que cuando llegue la inspiración, allí estará y me diré: "¿Lo ves?, tenías que comprarlo". Y eso me pasó con estos colores tan bonitos de hilos, daba gusto verlos en sus casilleros, todos ordenaditos a la espera de que unas manos útiles les sacasen toda su magia.




Pero no fue así como ocurrió. Pilar lo intentó, con una paciencia infinita volvía una y otra vez a enseñarme una cadeneta, un pilar, un punto invisible....yo hacía y deshacía, me deseperaba, ella me daba ánimos, me decía: "¡Qué vas muy bien"... pero yo no veía labor por ningún lado. Así que lloré mis penas en una caja de galletas.



Y descubrí que esto si que se me daba fenomenal, allí, yo, con mi cafelito a lo George, viendo como Gasol metía canastas, hacía pases y machacaba el aro...y entonces ¡¡puf!!, llegó la inspiración, la tenía delante de mis ojos. ¡Qué alegría!.




¡¡¡Si!!!, me van a quedar chulísimos de adorno en la mesa del salón. Da la sensación de que soy una abuelita con gafitas en la punteta de la nariz que hace colchitas para sus muchos nietecitos ¡qué guay!. ¿Cómo no se me había ocurrido antes pintar la latita de galletas?, será que el basket  estaba interesante.




Una manita de pintura por aquí, un washi tape por allá, que si telita, que si cintitas con puntillitas...y para rematar una estrellita que me regaló Salas, del precioso blog http://salasguerri.blogspot.com.es/, con nuestro logo y nuestra etiqueta.
Y cuidado, que hoy vuelve a jugar España a basket, así que me voy corriendo a la calle en busca de material "por si acaso", que la inspiración me tiene que pillar preparada.

6 comentarios:

  1. Eres total Trallera!!!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  2. Sonieta, sonieta...que va a ser verdad eso de visitar al loquero.... De cualquier modo, que te ha quedado muy bonita la lata, pero eso de meter los novillos de adorno en el salón.... A ver con que nos sorprendes la próxima vez.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, gracias por los ánimos, pero esto no es lo mío, así que Pilineta vete pensado que hago en el cuadradito que me queda por rellenar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, me encanta! Tu si que eres buena inspiración. Me encanta!

    ResponderEliminar
  5. *Me encanta Sonia, y como adorno genial!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Salas!, por cierto chicas, vuelve a jugar España a basket, ¿qué se me ocurrirá?

    ResponderEliminar

Sonidos