En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

jueves, 16 de agosto de 2012

Proyectos...

El verano en nuestra familia viene cargado de un montón de cumpleaños y eso es estupendo porque nos permite poner a prueba nuestra imaginación y darle un caprichito al cuerpo que nunca viene mal.
Mamen ha llegado a un número mítico que no desvelaré, comprendido entre los cero y los cien años y quisimos que su regalo fuese algo bien aprovechadito, del que por supuesto nos pudiésemos beneficiar en el piano (je je je je).




Un vale para un tallercito de scrap este otoño en el que pensamos participar las tres. Pero para la presentación de este canjeable no valía una tarjetita cualquiera, así que sacamos a pasear los troqueles, los papelitos, las cintas de colores y la tela de arpillera por la que ya conocéis mi devoción, y nos quedó algo muy coquetito.




Pero Candela, que lleva una pianista en su interior, quiso que llevara también un adornito cocinado entre sus manos y le salió una flor muy espontánea que perfumó la tarjeta.




El otoño empezará con ilusiones y proyectos nuevos, pero mientras, exprimimos lo que queda de verano con más cumpleaños por celebrar. Y a vosotras, ¿qué proyectos os cosquillean entre los dedos?

8 comentarios:

  1. La verdad que una vez más, me dejas con la boca abierta, yo no tengo imaginación ni los materiales adecuados para hacer esto. Yo me quedare con mi cruceta que es lo único que al menos creo que se me da bien, mientras admiro todas las cosas bonitas que se os ocurren. Besos y a terminar de pasar bien lo poco que nos queda de verano.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno o malo es que le coges gusto y ya no puedes parar!!!

    ResponderEliminar
  3. Mee encanta la dulzura, el detalle, los colores y materiales. Y qué decir de la flor de Candela, ideal!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que te voy a decir!!!, todo se contagia. Candela sólo anhela llegar al pedal de la máquina de coser para hacer sus cosas. De momento, pegamento y tijeras y "lo que te sobre mamá" Y se convierte en una tarde en la que no se oye ni un "me aburro".

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando que llegue el otoño para aprender, aprender y aprender. El scrap será nuestra nueva meta. ¿Qué saldrá de las teclas del piano?...

    ResponderEliminar
  6. Y me ha gustado todo, pero lo que más y sin dudarlo un momento... la flor de mi niña guapa!

    ResponderEliminar
  7. Os he descubierto hoy yos felicito por vuestro trabajo que me ha parecido muy bonito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lunata, te esperamos por aquí y nos vamos a visitar tu blog!

    ResponderEliminar

Sonidos