En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 29 de agosto de 2012

Nuevas tecnologías

Tengo superado ya el llanto de media noche, la pataleta de supermercado por la bolsa de patatas, el rayote de la pared e incluso la bola de comida en la boca.
Mis nuevos frentes en la actualidad son la raya del ojo, la camiseta con enorme agujero en el cuello, los partidos de fútbol del fin de semana, en fin, superadas una etapas me enfrento a otras.
En esta nueva adaptación materno filial, han entrado en juego las nuevas tecnologías y con ella, vocabulario tan dispar como wasap, android, mp500.... pero yo lucho por darle a cada cosa su imagen especial.
Coloco nuestra etiqueta...




Combino un par de telas con aire masculino y le añado dos corchetes porque a veces los despistes nos juegan malas pasadas...




Y ¡listo!, en una tardecita de verano en buena compañía con sabroso café con hielo, una funda para el Ipad, así, en la biblioteca será el rey del glamour y yo de alguna manera, me adapto a las nueva tecnologías.




Animaos y participar en nuestro sorteo, sólo tenéis que clickar en la etiqueta sorteo y dejar un comentario con vuestro correo electrónico. ¡¡HASTA EL 10 DE SEPTIEMBRE!!.


2 comentarios:

  1. Siempre sorprendiendo y poniendo la nota de color.... Qué será lo próximo.....

    ResponderEliminar
  2. Bueno Pilar, si me cae el Iphone de aniversario, ya sabes que necesito.

    ResponderEliminar

Sonidos