En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 10 de agosto de 2012

Camisetas a gogo

Sin duda, la labor del verano. Me gusta hacer camisetas y me gusta ver cómo los peques las lucen muy contentos. Las que hoy os enseño son para Jaime y para Mario. Jaime viene con aire marinero, no en vano, su mamá es valenciana y trae incorporado el olor a sal y arena.




Un barquito de vapor rojo, pues nuestro Jaime es rubiete y le favorece un montón, la camiseta verdecita pues quien con verde se atreve por guapo se tiene y Jaime lo es.



Y para Mario, un homenaje a la infancia de su mamá, fan de estos dibujos animados, así que como imaginaréis, un acierto de diseño para el peque que más kilometros hace gateando, de toda nuestra gran tropa.





¿No lo adivináis por su pincelito bordado?, ¿no os da una pista su pelete negro?.
Vale, pues ahí va la respuesta.





¡¡¡¡SIIIII!!!!, es Barbabello, peludito y amante de la pintura. Seguro que Mario pronto garabateará de colores un montón de cosas.
Lo dicho, cómo me gusta tunear camisetas, como me gusta que las luzcan mis peques. ¿Y a vosotras?, ¿Qué os parecen?

4 comentarios:

  1. Que sería del verano sin tus camisetas, Pilar. Yo creo que Nicolás y Candela tendrán veinte años que aún preguntarán por la suya. ¡Me encanta el momento camiseta del verano!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy divertidas, y es que sabes darles el toque perfecto con la personalidad de cada uno.
    Besos y a seguir tuneando

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!!! La verdad que me encanta pensar qué le va a cada uno, buscar las telas y recordarlas. Además ellos lo suelen agradecer aunque sea a su manera jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hablo por Mariete cuando digo: ¡La tía Pilar mola un montón!.
    Está guapísimo con su camiseta de Barbabello... y a su mami le encanta!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos