En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



jueves, 2 de agosto de 2012

Algo se esconde




¿Qué esconde una tela tan bonita?, es alegre, fresquita y muy muy original.



¡Ala!, ¡pero si son dos cositas a juego!. Ummmmm, ¡qué buena pinta!, pasad pasad que lo abrimos.





¡¡¡Uala!!, es el nuevo e- book de nuestra tecla en Fimo Sostenido y creo que a pesar del trabajillo que me ha dado, ha quedado muy muy molona. Esto de ser la tecla en La mayor me supone abrir camino en el diseño ¡¡¡je je je je!!!




Y si, habéis visto bien, viene acompañadita de nuestra nueva tarjeta que de forma muy primorosa nos ha diseñado la gran Beatriz Torrents, que tiene un espacio creativo de diseño gráfico muy chulo llamado "Idear-t."
Pues sólo queda leer a la sombra en la piscina o en el mar o en la montaña.....

5 comentarios:

  1. Y yo que he tenido la oportunidad de ver cómo la diseñaba y realizaba, he de decir que nuestra Pilar es todo tesón cuando se le mete algo en la cabeza. ¡Bravo Pilar!

    ResponderEliminar
  2. Así si que dan ganas de leer. Muy bonito

    ResponderEliminar
  3. En la piscina, en el mar, en la montaña... en el masico!!! la cuestión es leer, porque como he leído hace un rato en un post: quien lee, vive menos. Menos estresado, menos aburrido, menos amargado, menos engañado, menos oprimido, menos explotado.
    ... y si encima se acompaña la lectura con este diseño tan estupendo... ¿para qué quiero más?

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya chulada! me voy a tener que comprar un e-book, jajaja...

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Raquel, pues si te decides, ya sabes, nos haces un encarguito y gustosa nuestra Pilar te confeccionará una con mucho amor. Pide presupuesto y listo.

    ResponderEliminar

Sonidos