En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



domingo, 26 de agosto de 2012

¡¡5000 visitas!!

Que equivalen a cinco mil millones de gracias por vuestro paseito a nuestro rincón, los comentarios amables, que nos emocionan un montón y nos ayudan a seguir con esta pequeña ilusión que llevamos las tres entre manos.
Asi que nos lanzamos a un sorteo, si si, habéis leído bien, ¡un sorteo!, que emocionante, que cosquilleo, estamos súper nerviosas.

Las bases son sencillas:
 
1ª- Hacerse seguidora o seguidor de nuestro blog.
2ª- Dejar un comentario en esta entrada del blog con tu correo electrónico para ponernos en contacto en caso de que seas la afortunada o el afortunado.
 
¿Lo veis?, súper fácil, tenéis de tiempo hasta el 10 de septiembre que realizaremos el sorteo. Animad a quien conozcáis para que participe y ¡mucha suerte!.

¡Ah! se nos olvidaba, aquí va una foto del premio:




Una pulsera y un anillito hechos con mucho cariño y que nos hace una ilusión enorme sortear. Lo dicho ¡¡MUCHA SUERTE!!.

20 comentarios:

  1. Hola holaaaaa!!! Como ya te dije el otro día, me encanta este blog y sobre todo su nombre, jejeje !Felicidades! Laura Luque laudanijo@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto que me encanta!!!salasguerri@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me apunto!!! me encanta el regalo...
    Mi correo: mpml75@yahoo.es
    Enhorabuena por estas 5.000 visitas y por este blog tan autentico.
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las tres por todas vuestra ilusión depositada no solo en la página pero sobre todo en todas vuestras manufacturas... ahora a por las 10.000 y más allá.

    ResponderEliminar
  5. Bueno espero ser la afortunada....y sólo queda daros las gracias a vosotras por compartir tanto cariño y unas labores cargadas de mucha ilusión.
    Bueno mi correo es conchimalomartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias a una amiga he conocido vuestro blog...y la verdad es que me han encantado vuestros trabajos y la manera de explicarlos llenos de ilusión-
    Gracias por compartir ;)
    esgoco@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. muchas felicidades, ya vereis que pronto se duplican esas visitas!!!, me apunto a vuestro sorteo, bss, olga
    losbaezapuntocom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por vuestro blog y por la ilusión invertida en vuestro trabajo!!! es todo precioso!!! Vaya artistas!!!!
    maitevalls81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Ala que yo tb quiero participar en el sorteo... Peto de donde sacáis el tiempo??? Me encanta el blog y las cositas que preparáis. mchusita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Vengo desde el rincón de Salas y me encanta el blog, así que me hago seguidora y me apunto al sorteo a ver si tengo suerte. Tanto la pulsera como el anillo son preciosos.
    akukacuca@gmail.com
    Un beso grande
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Estas 5.000 visitas muy pronto se veran multiplicadas por mil...!!!
    Me encanta el blog y a partir de ahora seré fiel seguidora.
    Mi nombre es Mercedes sisterstocados@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Bueno, x fin tengo oportunidad d verlo. Esta genial! De donde sacais el tiempo. Yo lo intento pero no puedo.
    Ah! Y x supuesto yo tb quiero participar:
    monicaapilla@gmail.com
    Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Sonidos