En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 9 de julio de 2012

¿Qué hacía yo...?



 ...cuando no existía Ikea. Supongo que soy hija de padres con muebles de "para toda la vida", y eso imprime carácter y ¡claro!, con la de facilidades que te dan los suecos, ahora tenemos muebles con fecha de caducidad.




Y ahora, gracias a ellos, también la decoración de un giro y si como me pasa a mi, no he hecho una cosa, que ya he pensado la siguiente, ahora estoy inmersa en la decoración de la habitación de Candela, comenzado por los cuadros del cabecero de su cama. Son una serie de cuatro, éste es el primero. La tela tiene su explicación pero será en otra entrada. Acabado el objetivo de hoy, toca chapuzón de piscina. ¿¡Qué os parece?!

5 comentarios:

  1. Muy bonito, a ver qué ideas para los otros tres.... Espero con impaciencia

    ResponderEliminar
  2. eS Muy bonito, me encantan estos cuadritos, y que suerte poder ir a ikea, a mi Mr. B me lo ha prohibido ... ¿por qué será?jeje!!, bss

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, ya veremos cómo se da la tarde que tengo muchos frentes abiertos. Un besito guapas!!!

    ResponderEliminar
  4. El cuadro es muy bonito, con impaciencia espero los otros tres...pero... En ikea también hay cuadros? Ya perdonaras pero en esas cosas soy novata...yo también soy hija de muebles para toda la vida...y de momento sigo el mismo camino

    ResponderEliminar
  5. ¡Ja ja ja ja, tienen los marcos de todos los colores, olores, sabores tamaños......y de ahí todo lo que a tu imaginación se le ocurra.!

    ResponderEliminar

Sonidos