En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



jueves, 12 de julio de 2012

Pío, pío.



No es que me fascinen los animalitos con plumas, pero si que me parecen muy cucos en la inmensidad de labores que curioseo por la red. Y curioseando me tope con éste, y no me pude resistir.




Es el segundo cuadro de los cuatro que anuncié para la habitación de Candela, con una tela diferente y un bordado que desde que lo aprendí me fascina, el red work.





Ya sólo me quedan dos, pero la inspiración me ha abandonado, será el calor de la tarde, no lo sé. Se admiten ideas para los dos próximos. ¡Caminad por la sombra chicas!.

3 comentarios:

  1. Es una monería!!!, ya tengo ganas de ver los otros dos..., saludos. olga

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que te hayas decidido por un pajarito, jajajaja... Te ha quedado muy chulo.
    Podrías hacer alguna moña de esas que se parecen a candi...son tan monas.... A mi me encantan

    ResponderEliminar
  3. No lo había pensado pero tienes razón, voy a ver si me encaja alguna con el color de la tela. ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Sonidos