En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

martes, 17 de julio de 2012

Pensando


Con los peques en casa, el tiempo es limitado, y poder dedicar un ratito a nuestros quehaceres se ha convertido en deporte de riesgo, pero seguimos creando y dejando volar las manos y la imaginación. Y si podemos, vacaciones de por medio. Si ya las disfrutáis, enhorabuena y exprimirlas a tope. Nosotras prometemos hacerlo también.

2 comentarios:

  1. Te doy toda la razón, los niños nos Absorben nuestro tiempo.... Llevamos un mes de vacaciones y estoy agotada...voy todo el día corriendo y con el reloj en la mano...hay que salir... Menos mal que dispongo de mis gotitas de "trabajo", en las que afortunadamente de momento tengo tiempo para la aguja, la lectura, y mis pensamientos...
    Para el que se pueda ir de vacaciones que las disfruté, por este año ya hemos cumplido, no tengo ni fines de semana libres hasta octubre....pero estoy contenta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no pasa nada, es verano, hay que saber disfrutarlo a su manera aunque echemos de menos un poco de rutina.¡qué fácil es descentrarse, la verdad!. Miremos lo positivo. Piscina, helados, noches que se alargan, despertarse un poco más tarde de lo habitual....en fin veranito!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos