En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

sábado, 28 de julio de 2012

A todo tren






Volando y en tren, nuestros peques se están haciendo muy mayores, así que ya pueden lucir las camisetas en La mayor que festoncito a festoncito he terminado con los primeros rayos del sol veraniego.







Y están súper guapos, ¡qué voy a decir yo!, con sus manitas que quieren coger todo, sus carcajadas o sus primeros dientes.




No son las únicas camisetas que me he lanzado a hacer antes de que apurase el calor. Una labor entretenida y muy agradecida, pues verano tras verano, compruebo que ellos crecen y que siguen esperando la camiseta que les hará únicos montados en sus bicis, durmiendo en sus carritos o gateando por primera vez.

2 comentarios:

  1. Sin duda que serán unos modelos únicos, que harán que los peques de la famili sean aún más guapos si cabe.
    Tenéis unas manos prodigiosas y una imaginación que ya me gustaría a mi.
    Besos a toda la familia, que aún sin conocer aprecio.

    ResponderEliminar
  2. No veas cómo corre ese tren por los pasillos de mi casa, por el cesped de la piscina... allá donde vamos Mario luce las camisetas más bonitas de todo el mundo. Nos encantan!!!

    ResponderEliminar

Sonidos