En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



jueves, 28 de junio de 2012

Ya nos vamos de infantil

La entrada que hoy publico en el blog, es difícil de redactar. Despedir etapas es muy costoso desde que soy mamá, porque significa que mis hijos crecen, que la vida no para y que en el fondo, todos en casa nos hacemos mayores.







Nicolás y Candela han tenido la inmensa suerte de compartir a la profe de infantil. Marisa es una de esas personas que la vida te pone en el camino cuando las dudas te asaltan el primer día de cole: "Entenderá a mi niño, se dará cuenta de que tiene mucho genio, sabrá comprender lo sensible que es.....".






Hoy puedo decir muy feliz, tras terminar Candela su etapa de preescolar, que mis dudas y miedos quedaron disipados desde el minuto cero, que Marisa se ha ganado el corazón de mis dos peques y por extensión, el de sus padres, pues su dedicación y paciencia ha sido una gran ayuda para nosotros.



Sólo queda darte un abrazo muy gordo y decirte que significas mucho para los cuatro, que te llevamos en el corazón y que nuestros hijos son mejores personas porqué tú les has enseñado el camino.
Gracias Marisa.

8 comentarios:

  1. Como te entiendo!!! siento lo mismo que tu, el cerrar etapas en la vida de mis hijos me afecta mucho más de lo que me esperaba...Pero bueno, hay que estar felices de verles crecer, y aunque se haga cuesta arriba pensar que el tiempo pasa y que se hacen unos hombrecitos y mujercitas, lo importante es aprovechar el tiempo y poderlo compartir durante mucho tiempo. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, así es, estos días estoy un poco más sensible de lo habitual, se acaba un ciclo y en breve se empieza otro, y los nervios allí están.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Marisa, aún sin conocerla, forma parte de todos nosotros. La colcha preciosa y muy emotiva, seguro que le ha encantado. Un 10 para la cosedora.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Pilinta!!! tanto hemos hablado de Marisa que ya la conocéis sin "conocerla". Mi chica se va de infantil y no me hago a la idea, ¿qué será cuando viaje a la luna?.

    ResponderEliminar
  5. Buf, que apuros paso yo con estas cosas! Cuando recibes un regalo estás viendo toda la preparación, el cariño, el interés... así ha sido muchas veces. Pero en este caso ha sido la sorpresa tan grande que no os lo puedo explicar. ¡Y eso que he estado muy mal acostumbrada durante estos años!! Gracias a toda la familia porque ha sido precioso el regalo y poder compartir los momentos de infantil con todos vosotros. ¡Ah! y muchos besos para toda la familia, la de Huesca, y la de fuera.

    ResponderEliminar
  6. Nosotros también compartimos el cariño hacia Marisa, porque supo entender y guiar a María y covertirla en lo que es. Cuando empezó Lucía tuve la tranquilidad que ella estaría ahí cerca...
    Así que gracias Marisa.
    Ah, Sonia, muy bonita la colcha.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita entrada! y qué penita dan las despedidas, ¿verdad?
    piensa que se cierra una etapa pero se abrirá otra igual de bonita

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me emociona comprobar que compartís este momento conmigo. Gracias a todas!

    ResponderEliminar

Sonidos