En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

domingo, 3 de junio de 2012

Retomando aficiones


Siempre me han gustado las manualidades, recuerdo cuando era pequeña y veníamos a ver a mi abuela, me paraba en todos los puestos de los hippies para ver cómo hacían las pulseras,me fascinaba y no me movía de allí hasta que no conseguía sacar cómo las hacían. Más de una vez, me llevé un mal gesto y alguna palabrita de alguno.
Cuando mis adolescentes hijas me pidieron que les comprase pulseras y comprobé que eran como las que yo sabía hacer, me dije que era el momento de retomar mi afición.
Compré el material, mucho más accesible para mí que cuando era jovencita, y me puse manos a la obra.






 Y este es el resultado.
A las chicas les han encantado.
Y a sus amigas también

A veces es bueno volver a la niñez ¿no os parece?

5 comentarios:

  1. Qué bonitas te han quedado! si a ti te fascinaba ver a los hippies, yo siempre me he quedado embobada mirándote. Me acuerdo cómo llenábamos los cojines del cuarto de estar de alfileres e hilos para hacer pulseras...¡Me encantan! ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, me encantan las fotos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, siempre gusta un piropo. Mis hijas también tienen todos los cojines llenos de imperdibles, pero no conseguimos sacar nada útil.......

    ResponderEliminar
  4. ¡ALA!,que entrada más bonita y que fotos más chulas!. No me extraña que tengas tanta modelo con esas pulseras tan bonitas. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas!!!!!!!!!! Y me parecen súper originales, enhorabuena

    ResponderEliminar

Sonidos