En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

jueves, 7 de junio de 2012

María y Antón


Lo chulo del año de comunión del peque, es que se comparte con todos los amiguetes y sus familias, que los nervios son los mismos, que las mamás tenemos las mismas ganas y los mismos temores.
Cuando me embarqué en la aventura de la comunión de Nicolás el verano pasado, tuve claro que a sus dos amigos cuyas mamás son dos soletes, tendría que buscarles un recuerdo muy "hand made", de esos que te salen del corazón, porque con ellos, Nicolás ha vivido momentos muy especiales y porque con ellos espero que viva muchos más.

Pilineta, como siempre, para eso es nuestra gurú de la aguja, me ayudo a escoger telas y en una exposición vi estos panelitos que me parecieron muy cucos para recordar un día tan bonito.
María, mi Meri, todo dulzura, una niña adorable con una sonrisa preciosa, con unas ganas de aprender de la vida que desborda por sus grandes ojos marrones

Y Antón, ese chico espigado, tímido que se sienta a comer de medio lado y que tanta gracia le hace a mi Candela,un aficionado al fútbol que rebosa energía.
Con mucha ilusión los envolví y se los regalé. Espero que con ellos les haya llegado todo el amor con el que los he cosido.
Ahora toca seguir creciendo para celebrar más momentos hermosos.

3 comentarios:

  1. Me has hecho saltar las lágrimas!!!!!!!!!! Sin duda fue un recuerdo precioso, y que se nota que esta hecho con mucho amor. Lo hemos colgado en su cuarto, así que es lo primero que Meri ve cuando abre los ojos por las mañanas.
    Ya ves que soy de lágrima fácil, y espero tener muchos más momentos felices para poder compartir contigo. Gracias de corazón!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosos.María y Antón seguro que están muy contentos y seguro que a sus mamás también les ha encantado. Eres una artista. Enhorabuena pianista.

    ResponderEliminar
  3. No os podéios imaginar la ilusión que nos hizo. Será uno de esos recuerdos que perduran en el tiempo. ¡¡¡Es precioso!!!

    ResponderEliminar

Sonidos