En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



martes, 26 de junio de 2012

Desayuno con vistas






¡Por fin vacaciones!, tiempo de alejar madrugones, de piscina, de siesta de sofá...y de algo que a mi me encanta y que se convierte en un placer cada mañana. El desayuno en la terraza.







Con ese espíritu de buen proposito mañanero, nacieron estos dos mantelitos individuales. Quería compartir con dos personas que durante este curso escolar han trabajado un montón, mi pequeño placer diario y que ellas ahora pudiésen desayunar sin la prisa del reloj y las multuplicaciones por dos cifras.







Sólo queda un rico café, un bizcocho horneado con mucho amor y un periódico que sólo anuncie buenas noticias (esto último está difícil).
¡¡Feliz verano para todos!!

8 comentarios:

  1. han quedado muy bonitos, ahora a disfrutarlos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elefante Rosa, a nosotras nos encantan tus zapatillas pintadas, tienes una mano increible. ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos los dos! Pero el marrón me vuelve loca...y desde tu terraza... Ya me imagino lo bien que estaréis!

    ResponderEliminar
  4. Cedemos la terraza gustosamente para vuestros "babyshower" que son fantásticos, que de imaginanción derrocháis para las tartas. Un beso chicas.

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de ir a desayunar a tu casa!!!
    A disfrutar del verano y de esa terraza

    ResponderEliminar
  6. Pues ya sabes Conchi, tengo tu pen listo así que.....

    ResponderEliminar
  7. Gracias alcañizanas de pro y bienvenidas a nuestro blog!!!!

    ResponderEliminar

Sonidos