En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 16 de mayo de 2012

¡Y Nico marcó un gol!








¿Por qué no le hago a Nico un "fofucho" para su comunión?

Esa es la pregunta que le hice a una de mis compis de blog hace unas semanas. En ese momento me puse a pensar y por más que le daba vueltas y vueltas al modelo, no me acababa de encajar el típico muñeco vestido de marinerito para Nicolás. Eso no iba con él ni con su forma de ser.










 Así que pensando, pensando encontré la solución... la afición del pequeño al Barça y sobre todo al número 10, su admirado Messi, tenía que estar presente en ese día tan especial.












Un poco de foam, la pistola de silicona, un poquito de tiempo entre siesta y siesta del chiquitín y mucho, mucho cariñico hicieron que este fofucho tomara forma.
Un regalo para uno de los días más especiales del niño con el corazón más grande del Alto Aragón.
¡Enhorabuena Nico!

3 comentarios:

  1. Y lo hemos llevado al cole, se lo hemos enseñado a los vecinos, el carnicero se ha hecho una foto con él.....y ahora descansa de una temporada larga de mucho gol en la mesilla de Nicolás y le da beso de buenas noches y ¡todo!. Un acierto.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es muy chulo, y no le falta ningún detalle. Sin duda seguro que a NIco le encantó y será su amuleto una larga temporada. Un recuerdo muy bonito para un día muy especial. enhorabuena Teclas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedó bonito bonito, y yo sé de uno que ya está esperando ansioso su comunión. Por qué será???????

    ResponderEliminar

Sonidos