En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

sábado, 5 de mayo de 2012

Vamos al pediatra.

 Estás telas de la colección "Rose a l´ancienne" inspiraron un trabajo que me encanta hacer porque es rápido y práctico para todas las mamás cuando llevamos a nuestros bebés al pediatra.

 Una fundita para los papeles del médico, muy resultona para el carro y que seguro llama la atención de las mamás en la sala de espera.



 Por dentro no le falta detalle. Una fundita más pequeña para la tarjeta sanitaria, bolsillito para la libreta de vacunaciones, para el control del bebé...


Esta tiene por destinataria a nuestra pequeña María. No será la única que veréis por nuestro blog, porque este año tenemos muchos bebés a los que dar la bienvenida, pero no le perdáis ojo a estas telas porque del piano ha salido una partitura muy bonita con ellas.
Gracias por vuestro seguimiento y vuestros comentarios tan cariñosos.

5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte María!, así se va más contenta a las vacunas seguro. Esta labor, Pilar, es un regalo muy acertado. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que las telas son preciosas y cualquier cosita que se haga con ellas es éxito seguro

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura, nos hace felices que os guste lo que puntadita a puntadita hacemos con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  5. Perooooo,que bonita!!!
    Me encanta,es preciosa y muy útil.
    Felicidades por las manitas que teneis.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Sonidos