En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 7 de mayo de 2012

Una de nervios



Esta semana los nervios preparan su salida a escena y aunque con casi todo listo, no puedo evitar pensar en ¿qué me falta?, ¿en qué no he pensado?.  Con que emoción vivo el momento, cuánto recuerdo a los que no nos acompañará ese día y que alegría saber que nos vamos a reunir un montón de gente para pasar un día inolvidable para Nicolás.
Espero ir poniendo fotos de todo aquello que hemos preparado con mucha ilusión, entre un montón de gente que me ha echado un cable, mis pianistas favoritas, la directora de orquesta, el buen hacer de los fotógrafos, la constancia del padre de la criatura, una experta blogger en cuestión de chuches....¡que ilusión!

6 comentarios:

  1. Intuyo que se acerca un día precioso para ti y toda la familia, y en especial para Nicolás. Te deseo todo lo mejor para es día. Espero ver todos los detalles para ese día, seguro que lo has preparado todo precioso...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todo va a salir estupendamente. Con todo el cariño y la ilusión que se ha puesto, es imposible que salga algo mal. Lo más importante es que Nico disfrute de su día. Mil besos. Os queremos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fuera esos nervios y disfruta del momento. Desde donde esten seguro que los que faltan estarán orgullosos de lo bien que has hecho todo y Nico disfrutará seguro tanto o más como disfruto María. Lo que siento es no poder acompañaros en tan bonito día, pero de alguna manera ahí estaremos también para transmitiros nuestro cariño en un día tan importante para Nico y el resto de la famili.
    Nada puede salir mal con todo el esfuerzo y el cariño que has puesto en cada detalle, asi que la semana que viene tenemos faena para que me lo enseñes todo, e intercambiemos experiencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por los comentarios, ya estoy a martes y aunque trato de controlarlo, dormir bien es difícil, comer algo es imposible...en fin!

    ResponderEliminar
  5. Hay momentos en nuestra vida que hasta cuesta el respirar en el dia a dia, esos momentos son los que a medida que pasa el tiempo los recordamos y añoramos. Esos son los momentos que hay que disfrutar desde el minuto cero hasta el mil... para tenerlos siempre en la memoria. Siento que en este momento tan importante de tu vida no pueda estar mas cerca de ti, apoyandote y animandote, pero me acuerdo de tus nervios, inquietudes, añoranzas, miedos....
    Seguro que con el amor, las ganas y la ilusion que has puesto en cada detalle, en cada momento, en cada situacion, va a salir de maravilla y será un dia grande, muy grande. Disfruta de ese momento en que tu pequeño se hace mayor porque te lo mereces.

    ResponderEliminar
  6. Todo saldrá perfecto!!!!!. Confía en ti misma, querer es poder.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar

Sonidos