En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

miércoles, 2 de mayo de 2012

Para María

Con todo el material preparado, listo para ultimar, cómo podíais ver en la entrada "Nuevo proyecto" que publiqué en marzo,nos ha pillado el nacimiento de la pequeña María.

Una bebé chiquitilla pero muy luchadora que tenía unas ganas tremendas de conocer a todos sus primos que la estaban esperando y como no, merecía una labor muy rosa para su cunita.

Las tiras de tela fueron tomando forma, acompañadas de unos bordados muy cuidaditos que puntadita a puntadita, llenarán los sueños de nuestra nueva sobrinita.

Y así, junto con María, nació esta mantita tan acogedora que espero disfrute mucho y la mantenga calentita mientras sus papás la acunan para dormir.
¡Felices sueños chiquitina!

11 comentarios:

  1. Que bonita ha quedado, seguro que la peque estará muy agusto durmiendo en esa mantita

    ResponderEliminar
  2. Al natural os aseguro que es chulísima y muy tierna, dan ganas de arroparse como un bebé!

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura que María va a soñar con los angelitos arropada con tanto calorcito y tanto amor que se ha puesto en esta colcha tan preciosa. Estoy de acuerdo, al natural es preciosa. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Pero menudo curro, esta si que es una colcha hecha con mogollon de trabajo invertido...... que suerte va a tener maria de tener las tias que tiene...

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Que blog tan bonito nos hemos quedado enamoradas de el haceis cosas muy original es nuestro es muy diferente pero esperamos que os guste un poquito.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias chicas! Nosotras también nos hemos dado una vuelta por vuestro blog y nos parece precioso, nos hemos hecho ya seguidoras y seguiremos vuestro trabajo de cerca. Un beso y gracias por vuestro comentario y visita.

    ResponderEliminar
  7. Que colcha mas bonita. Ya puede estar contenta Maria.

    Nos vamos siguiendo.

    Un beso.

    Olga

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita!! y además personalizada. Seguro que a María le encana.

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias por tu comentario y por seguir nuestro blog!

    ResponderEliminar
  10. En "persona" es todavía más bonito y amoroso... good job!!!

    ResponderEliminar

Sonidos