En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

jueves, 31 de mayo de 2012

Me lo envuelve para regalo

Lo confieso: Me he vuelto una adicta a sellitos, taladradoras, washi tape.....¡Ah! y el papel de embalar.



No sé que tienen, pero he de hacer un regalo y me pongo como loca pensando que lazo pongo, como hago la etiqueta, tendré que poner la pistola de silicona.....



pienso que a mi también me gusta que la presentación sea bonita, porque dice mucho de la persona que te lo regala, ha pensado en ti, en tus colores favoritos, en tu forma de ser.






¡Hay tantas cosas bonitas que nos sirven para envolver! Os animo a que lo hagáis cuando tenéis que regalar algo. Seguro que a mano tenéis una cinta, un papel bonito, un trocito de tela. Si tu envoltorio es bonito, tienes asegurado el
éxito de tu regalo.


5 comentarios:

  1. precioso! asi da gusto que te regalen!

    besazo

    ResponderEliminar
  2. Si ¿verdad?, vamos a intentar que el envoltorio sea un regalo por si solo.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonito!!!! La verdad que si recibes un regalo así da pena abrirlo y todo.
    Enhorabuena, eres muy creativa, y para hacer eso asi de bien hay que tener imaginación.
    Yo soy de cero en trabajos manuales, por eso envidio tanto a las que sabeís hacer tantas cosas con tan poco.

    ResponderEliminar
  4. Todo es ponerse, un poco de papel, un lazo y muuuuuucha imaginación

    ResponderEliminar
  5. Cuando te encuentras con un paquete de esta pianista, la emoción comienza en el minuto cero. Todo es bonito, lo de dentro y lo de fuera. Menuda artista!

    ResponderEliminar

Sonidos