En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



viernes, 25 de mayo de 2012

Llegar a buen puerto

De vez en cuando, está bien que alguien nos oriente, porque el camino se hace difícil y no somos capaces de ver la orilla.



Nicolás ha tenido mucha suerte, porque nuestra tecla mayor le ha cosido puntadita a puntadita un faro para la oscuridad de la noche, cuando asalta el miedo y el monstruo que vive debajo de la cama.



Si os fijáis bien, en la casa, también se mantiene encedida la luz y a buen seguro, mamá espera con un colacao calentito y un abrazo que consuela el susto.


Cómo me gusta la luz de esta luna, con sus destellos perfectos, guiando a las estrellas por el firmamento azul, presagio de las venideras noches de verano.



Mecidas por las olas, esperan las barcas a los marineros que mar adentro se dejarán inundar de la quietud de un mar que espera en la noche los rayos del sol que está por salir.





Que bonito recuerdo de un día de comunión, que emoción saber que mis compañeras de concierto aún me pueden sorprender con retalitos de tela tan bonitos, con puntadas de colores tan hermosas. Que técnica tan bonita y laboriosa que espero se haya apreciado en las fotos. Pilar, tu constancia en la labor no tiene límites.

4 comentarios:

  1. precioso en foto, y al natural aún mejor. Enhorabuena:)

    ResponderEliminar
  2. Nicolás ha elegido dónde colgarlo, no resultó fácil porque pretendía mover una estantería para poderlo ver desde la cama, pero "llegamos a buen puerto" y luce muy bonito en su pared azul celeste.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoooo!!! pero lo mejor ha sido como lo has narrado. Me ha encantado y la manera de representar las olas me parece chulísima! seguro que Nicolás está encantado

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado sin palabras tanto por el trabajo como ppr la redaccion..... felicidades, nos segiendo FELICIDADES!!!
    uis sorprend

    ResponderEliminar

Sonidos