En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

jueves, 3 de mayo de 2012

¿Esto lo guardas, mamá?

En mi casa hay una frase que mi tropa repite constantemente: "¿Esto lo guardamos?" y bajo esta máxima, los armarios de toda ella están llenos de cachivaches en busca de un poco de inspiración.



Así pues, los tarritos de cristal adquieren un nuevo uso y conseguimos por poquito dinero, que la despensa luzca más mona, con sus lacitos y cintitas vichy.









Las botellas de agua son otra mis transformaciones favoritas y ya me he convertido en una experta del vidrio y la arpillera. Las terrazas siempre tienen un huequito para ellas.





Y para regalitos especiales, pues no olvidemos que "la esencia en frasco pequeño se guarda". Que puede haber más noble que el vidrio y la madera para transformarlo en un detalle con encanto.
¿Y vosotras que guardaríais en un tarrito?

6 comentarios:

  1. Jo qué monas... Pues cuando veas la nueva colección de botellas de agua de lunares... Son preciosas con ilustraciones de Isidro Ferrer.

    ResponderEliminar
  2. El gran Isidro, seguro que son preciosas, a ver si las encuentro. ¡Gracias por vuestros comentarios, chicas!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulis los botecillos. Pon vichy en tu vida!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. La reina de la arpillera.Tengo yo un botecito que igual te lo mando para que me lo tunees.....

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya formas parte del ejército de las R: reducir, reutilizar, reciclar... hurrrrrrraaaaa
    a parte de todo esto te ha quedado muy mono...

    ResponderEliminar
  6. A cada cual más bello tan bien decorados! Es una de mis aficiones predilectas! Si te apetece echar un vistazo, te espero: http://madecomaison.blogspot.com.es/search/label/bouteille Besos

    ResponderEliminar

Sonidos