En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



domingo, 20 de mayo de 2012

Desvelando el misterio


Que una cosa lleva a otra y que la cabeza no para de dar vueltas, es algo que me ocurre a menudo en mi día a día.





















Y así, pensando pensando, tenía que buscar una forma de empaquetar y personalizar los detallitos de la comunión de Nicolás.





















Tenía que contener los cojincitos que con tanto cariño pensé una tarde de verano con mi tecla en la mayor, que me ayudó a confeccionar y dar forma a mi idea, ya sabéis, esa que ronda y ronda y de la que no puedes escapar.







Y quedó como había imaginado, gracias  a la ilusión de una madre loca por el papel kraft, una teclas muy voluntariosas que se recorrieron tiendas en busca del material necesario y una directora de orquesta que máquina en ristre puso todo su amor. ¡Ah! y un marido y padre de la criatura que no sabe decir no.





6 comentarios:

  1. Una vez mas genial, Sonia me encanta. Y....esa troqueladora, tiene pinta de inglesa...Hummm me suena. Como verás visito tu blog, me gusta mucho las cosas que creais.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda, nosotras también seguimos tus fofuchas a través de facebook. ¡eres una manitas de la goma eva!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el resultado fue fantástico. Pero no podía ser de otra manera, después del cariño e ilusión que has puesto en cada puntada.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el Blog. A Cristina le ha gustado mucho.
    A mi el tema no es que me vaya mucho, pero valoro la forma y el esfuerzo de mantenerlo.

    ResponderEliminar
  5. Quedaron preciosos... estoy segura que todo aquel que lo recibiera notaría el cariño e ilusión que se ha puesto al hacerlo y que estarán orgullosos de tener uno en casa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó.
    Gracias, Sonia

    ResponderEliminar

Sonidos