En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

jueves, 10 de mayo de 2012

Cumpleaños feliz

¡Qué ilusión cuando abrí mi regalo de cumpleaños!. Era la fantástica maquinita de forrar botones que  Creativa tras Creativa llevaba babeando y ¡por fin!, mis teclas favoritas me habían regalo. Al principio costó un poco, que si mucha tela, que si poca tela, que si se te has salido o ¡Dios mío!, no me sale.




Pero le perdí el miedo y me lancé a la piscina, que cómo decía mi madre, malmetiendo se aprende y no sólo eso, sino que me atreví con las birguerías, piculinas, perlitas y como no, lazos.



Y así nacieron estos anillos para mis chicas favoritas. Quedan muy coquetos y me hizo mucha ilusión conseguir hacerlos, eso si, con la ayuda de un cutter circular que viene muy bien para calcular la tela. ¿Qué os parecen?.


3 comentarios:

  1. Los anillos son preciosos y quedan estupendamente. Ya lo tienes dominado!!!
    Besicos de la tecla pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Al natural son más bonitos, en la puerta de mi cole han causado sensación.

    ResponderEliminar

Sonidos