En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!

lunes, 28 de mayo de 2012

Casbas

No conozco todavía a la pequeña Casbas, pero intuyo que es una bebé guapa y muy buena como su hermano Ignacio.



Buscando que hacerle para darle la bienvenida, Pilar me dio la idea, su famosa funda para los papeles del pediatra y con más valor que técnica me lancé a coserla.



Espero que le haya gustado a su mamá y sobre todo que le resulte útil en el bolsito del carro. Y lo dicho Casbas, ¡Bienvenida!.

4 comentarios:

  1. Ha quedado muy muy dulce! La mezcla de rojo, beige y blanco me encanta para las bebés...de hecho el rincón de mi pequeñina es en esos tonos.
    A mi nena mayor le hice en su momento el "protege-carnet", pero tengo pendientes el de los otros dos...a ver si me pongo porque quedan tan lindos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amelie, es una labor muy coqueta y muy resultona.

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado muy bonita. haceís bolsas para todo, para los papeles del pediatra, para los pañuelos, para el móvil, para los billetes del avión....
    Enhorabuena, con ese nombre esta chica debe ser de Ayerbe, no?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Conchi, ya sabes que si te animas otra vez, te hacemos todo a conjunto ¡mono, monísimo!

    ResponderEliminar

Sonidos