En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



martes, 15 de mayo de 2012

¡Al agua patos!

¿Recordáis la fundita para los papeles del pediatra?. La hice con una colección de telas que me enamoraron desde el principio y que sabía que emplearía para otros trabajos.



Como sabéis que los bebés ultimamente inundan las teclas de nuestro piano, se me ocurrió que una capita de baño sería una buena excusa para emplear los retalitos de tela.



Y así de abrigadita y calentita saldrá su dueña de la bañera, camino de un pijama limpito y ese olor a colonia de bebé que tanto nos encanta. ¿qué os parece?.

9 comentarios:

  1. El baño es uno de los mejores momentos del día! risas y chapoteos! y después...sequito, sequito con tu capita de baño. ¡Genial!

    ResponderEliminar
  2. Y además nuestra gurú de las puntaditas, se ha especializado ya en esto. Bonita, bonita de verdad porque además el rizo tiene un color precioso.

    ResponderEliminar
  3. Cómo se nota que somos familieta, jajajajajaj

    ResponderEliminar
  4. María pero que suerte tienes!!!!!!!!!!!!!! A ver si con esto de los bebes, a las tias Teclas les da por traerte un amiguito para que juegues, jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Que maja eres Conchi, pero la tías Teclas rubias ya hemos cumplido, aunque supongo que la Tecla Richi se animará otra vez!!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir vuestro blog y me alegro: desde ahora os sigo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario Amelie. Tu blog también es precioso. Un abrazo y gracias por seguirnos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! acabo de descubrir tú blog por casualidad y me ha encantado! con tú permiso me quedo por aqui, vale??

    Saludos!
    LasnenasdePimp

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario, nosotras también nos damos unas vueltecitas por tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Sonidos