En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



jueves, 26 de abril de 2012

Si te haces daño, yo te curaré





Siempre me han fascinado los dibujos de la ilustradora francesa Sandrine Fabre, conocida como 100drine. En su página podéis encontrar multitud de diseños divertidos plasmados en agendas, menaje y sobre todo cajas de metal.





En ella me he inspirado para realizar esta "Boîte à te soigner". Esta cajita que me servirá para curarte cuando estés jugando y te caigas o cuando te hagas una heridita estando en el huerto.






Una cajita que contiene de todo: tiritas, algodón, agua oxigenada... y mucho amor!!!


Porque ya se sabe que hay veces que con un besito y un "cura sana" se pasan todos los males.

6 comentarios:

  1. ¡Pero que bonita te ha quedado!, así seguro que el arañazo escuece menos y la sangre es menos roja. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. No olvides meter un bote de Dalsy, es milagroso, junto con un beso de mami.
    Muy chuli este botiquin, que espero no tengas que usarlo amenudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan dulce el bote como el post, que suerte de tener esa enfermera..... asi da gusto

      Eliminar
    2. Tan dulce el bote como el post, que suerte de tener esa enfermera..... asi da gusto

      Eliminar
  3. Bueno, y sobre todo no te olvides de las tiritas mágicas, que van fenomenal

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de ponerme malo, solo un poco, para poder probar esa boite...

    ResponderEliminar

Sonidos