En las melodias de este piano encontrarás el cariño y la sensibilidad de tres mujeres enamoradas de los pequeños detalles, las cosas bonitas...todo aquello que las hace felices y las une. ¡Feliz concierto!



lunes, 2 de abril de 2012

¿Qué será, será?





Gracias a las manos hábiles de mi profe de costura, conseguimos diseñar una jaula para un pajarito muy especial.
El pajarito descansa sobre una tela de arpillera que es una de mis favoritas para hacer muchas cosas, así que no os extrañe el verla muchas veces por la teclas del piano.
Y la tela de jaulas de Creativa que tanto me gustó y que tenía muy claro cual iba a ser su destino....

Y como muchas habréis adivinado, escondía una de mis pasiones, la lectura y mi nuevo regalo de cumple, un e-book, que es una pasada y que recomiendo por lo manejable que es y la de historias que puede guardar. Sólo echo de menos una cosa: El olor de unas páginas por estrenar, ¡lástima!.

2 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado! Me encanta el pajarito.

    ResponderEliminar
  2. Eres una artista soni!!!!!!!, Te ha quedado muy chuli

    ResponderEliminar

Sonidos